Holaaa! Hace muuuuuucho que quiero abrir un blog y al final nunca lo hacía. Siempre terminaba dejandolo para despues.
Bueno al fin acá estoy.
Hace un tiempo me llego una caja a la que estoy suscripta (Glimbox) que me gustó mucho. No voy a hacer la review porque ya fue hecha en un montón de blogs y no está bueno leer 200 veces lo mismo. Así que en vez de eso, voy a hacer la review de uno de los productos que me llegó: Eucerín Dermo Purifier.
Yo tengo la piel grasa, tengo 25 años y siempre pense que para estas alturas de mi vida ya no iba a tener problemas de acne, pero está clarisimo que estaba equivocada. Si bien los brotes estan medianamente controlados, mi piel sigue siendo mega grasa y eso es siempre un problema.
Así que cuando me llegaron estas muestras no dude en probarlas. Son las siguientes (foto cortesía del blog waterfrontMakeup que es buenísimo y lo leo SIEMPRE)
 
Como los estuve utilizando? Por la mañana, los 3 primeros pasos (sinceramente la crema concentrada no entendí como usarla 😛 Despues del paso 3??). Despues de aplicarme los 3 primeros pasos, me pongo un protector solar FPS 30 de dermaglos (tambien vino en GlimBox) y despues polvo compacto. Por la noche utilizo un demaquillante de la roche posay.
Opinion de las muestras? APROBADISIMAS (excepto la crema concentrada que, insisto, no entiendo como usar). Me controlo bien el brillo durante varias hs, si bien no es magico. Me dejaron la piel barbara.
Nota de color: En farmacity hay una promo de una caja con los 3 primeros pasos en tamaño grande a 250$ o algo así.
Bueno espero que les haya gustado!!!