Hola, hermosuras! Como dicen que les va?

Yo intentando ponerme al día con toooodos los posts que tengo ahí en borrador (o al menos, en la cabeza). Venía posteando poco y se me acumularon zarpadamente

Hoy les traigo un post de labiales mate. La mayoría de lo que les voy a mostrar es novedad (por ej, los nuevos Mate de Avon y de Laca), aunque alguno es un gran clásico (como el 104 de Rimmel de la línea de Kate Moss, o el Ruby Woo de MAC)

A mi me gustan MUCHO los labiales. No sólo los mate (Que son los que se usan ahora) sino TODOS. Los labiales mate tienen un dejo de elegancia, son modernos y en general duran mas. Pero tambien resecan los labios, casi todos. Los gloss hidratan pero son incomodos (son un pegote). Y me hacen acordar a los 90’s, cuando TODAS caimos en los gloss a bolilla con glitters adosados de muy mal gusto. Y después están los cremosos (un punto medio) que suelen ser mis preferidos

Pero hoy les traigo TOOODOS los labiales mate que tengo! Incluyo dos posibles dupes del Ruby woo (MAC) y un posible Dupe del Brave (MAC)

Laca – Velvet Matte en tonos 201 y 202

labial6

Estos  me los mando amablemente Juan Laca para probar. Son parte de la nueva línea Look Genesis 2016

Prometen ser labiales humectantes pero mate. En mi caso, AMO los tonos, siento que son verdaderamente mate, que duran mucho en los labios, y blah. El problema que tienen es que cuesta un poco que se deslicen por los labios, son un poco duros. Pero es lo único que tengo para decir en contra.

Acá falta un tono que recibí, que usé para salir y ahora no lo encuentro!!! BUUUUUUUU. En cuanto aparezca, prometo actualizar.

Así quedan swatcheados en los labios

labial7

En síntesis, los amo 😛 Fuerte. Por lo que vi, estan a 210$

 

Avon – Ultra color Ultra MAtte en tonos Pure Pink y Red Supreme

labial1

La verdad, amo la linea ultra color de Avon. Tuve varios. Cuando salen en promo son RE baratos (estos dos por ej los compré a 60$ cada uno, lo cual me parece genial). Sacaron esta sub línea dentro de los «Ultra Color» y tenía que probar alguno.

Así quedan en los labios

labial3

DIVINOS! Súper recomendables (especialmente en promo)

 

Rimmel London 104 – Línea Mate de Kate Moss

labial4

LO AMO! Amar fueeerte. Para mi es un dupe del Brave de MAC, aunque como no lo tengo, no puedo estar 100% segura de su parecido. Aun así, lo banco a muerte. Lo uso casi todos los días. Debe rondar los 120$ así que, si bien es una figurita difícil de conseguir, vale la pena buscarlo

Así queda en los labios (En la foto dice 107 pero es el 104, perdon!!)

labial5

Farmacity – Chubby Matte en tono Matte cherry

labial8

Otra joyita. Lo compré en un 2×1 con una amiga y no recuerdo el precio pero quedó a algo así como 50$. Valía la pena probarlo.

En general me resultan más comodos los que tienen formato en barra común. Quizás solo sea un tema de costumbre. Lo bueno es que no hay que sacarle punta, es retractil.

Así queda en los labios

labial9

 

Ruby Woo de MAC + Dos Dupes

Un clásico entre clásicos. Quien no conoce al ruby woo! Y por eso, como ya todas lo conocen, no lo  muestro solo. La idea de hoy es mostrarles dos posibles dupes que tengo en mi poder. El 202 de Laca y el Red Supreme de Avon

labial10

Como ven, en la barra el red supreme parece mas parecido pero en la piel creo que se parece un poco más el de Laca

Así quedan en los labios

labial11

Como ven el 202 de Laca y el Ruby woo de MAC son muuuuy parecidos, aunque el Red Supreme también tiene un parecido

Ustedes que labiales mate usan? Que opinan de estos?

Gama alta o dupe?

Espero que les haya servido el post y que tengan una EXCELENTISIMA semana todas!

 

0 0 vote
Article Rating