Hola, bellezas! Como las viene tratando la semana?
Hace bastante que tengo este post en borrador!! Como ya saben hace ya varias semanas fue la Buona Estetika, una expo de maquillaje y estetica en general que se hace una vez por año.

Yo fui una de las bloggers oficiales 2016 así que estuve ambos días, cubriendo todo el evento.

Que tiene para ofrecernos? Primero y principal, marcas! Nada mejor que ir a hacer shopping a un lugar donde están todas las marcas profesionales juntas (Mila Marzi, Andrea Pellegrino, Idraet, Norma Bustos, etc). Marcas a las que yo generalmente no tengo acceso. Además suelen tener promos (10 o 20%)

Además de esto hay cursos (tanto para profesionales como para principiantes), demostraciones de maquillaje, cosmetología, apartología, un poco de todo

IMG_20160612_133502

Como todos los años en todas las expos, estaban presentes las bolsas de Fiorella. Una suerte de arma blanca de cartón extra-resistente usado por las chicas para dios-sabe-que. Porque cuando una agarra estas bolsas, espera que estén llenas de muestras pero no… Folletos y más folletos

 

Como blogger oficial me recorrí todos los locales. Varias veces (piensen que tenía que estar los dos días full time) Había desde uñas, hasta insumos para cosmetólogas (tipicas vinchitas que te ponen, por ejemplo)

Los stands que mas amé:

Andrea Pellegrino: Como siempre estaba re bien de precios. Las sombras 65$, los delineadores con glitters (NOVEDAD) 100$, al igual que los delineadores en gel. Los labiales si mal no recuerdo rondaban los 85$. Muy comprable, muchas cosas lindas!

expo1

 

Idi Makeup: Me sorprendió porque no era una marca que yo tenga en el radar. Sin embargo tenía un montón de novedades y buenos precios en general. Los labiales mate (líquidos y en barra) rondaban los 100$, al igual que los delineadores con glitter que parece que son lo que se viene. Además tenía una línea bastante moderna «Nude»

expo2

 

Idraet: Como siempre, Idraet rulea! Los serums estaban 88$ el de Hialurónico y 120$ el de vitamina C, los exfoliantes (pote grande, de 500) estaban 108$, al igual que los potes grandes de 300g de mascarillas. Muy recomendable.

 

Aparte de los stands, tenías los talleres  y las muestras de Makeup que eran increíbles

expo3 expo4

 

 

Mi botín

Y como no podía irme sin un buen botín, acá está lo que me traje (parte de esto va para sorteo)

IMG_20160612_161816

El primer día me porté bien! El segundo, derrapé

De Idraet compré el protector solar, el hidratante de Vitamina C, los serums de Hialurónico y Vitamina C y las mascarillas de Lifting y Vitamina C.

De dwuam un primer matificante y un primer de pestañas.

De Andrea Pellegrino un delineador de glitters y una sombra mate

De Mila Marzi un set de contouring (viene con iluminador, bronzer y la paleta)

Y por último de Norma Bustos la leche de limpieza descongestiva.

 

Algunas cosas las necesitaba (como el protector solar, y la leche descongestiva) y otras las compre de puro derrape (como la paleta de countouring). En fin!

 

La verdad es que voy todos los años. Siempre me stockeo de cosas. Para mi es un día de shopping!. Ustedes fueron? Pudieron disfrutar de algún taller? Qué les pareció? Cuenten cuenten!

 

 

BEsos y que tengan una excelente semana!