Buenas buenas! Como las trató la semana cortA? Larga, larguísima vida a los feriados!
A mi se me hizo larga de todas formas. El viernes miraba el reloj, 4.20hs. Pasaban mil hs, volvía a mirar y decía tipo 4.22. NOOOOO!!!! Horror!

Bueno, hoy les traigo un post dividido de nuevo. Estoy en una de esas etapas de inspiración que espero que dure! jaja nunca se sabe, viste como es esto… Por un lado les cuento de la salida del fin de semana y por otro les traigo review de un limpiador de brochas de la marca DWUAM.  A por ellos!

Degustando Buenos Aires

El finde pasado hubo cena famliar por el día del padre. Me dejaron la tarea de elegir restaurant, porque sino caemos siempre en los mismos 2 o 3 que ya conocemos. Típico. Tenía un presupuesto de maaaaximo 250$ por persona y como restricción que nos quede cerca, y nos guste a todos. PEro tenía que ser uno nuevo, así que me la tenía que jugar

Revisando en Guia Oleo encontré U.G.A.B. Es basicamente un restaurant de la Union General Armenia de beneficencia, que honestamente no estoy segura que obras hacen o que onda. Pero tenía buenas críticas, el precio parecía estar ok, quedaba cerca (en palermo). Ademas AMAMOS la comida de europa del este. Todavía extraño los varenikes de la abuela, así que no podía fallar.

El lugar es enorme! Nada ostentoso ni lujoso, más bien tipo «restaurant de barrio». Los mozos te explican bien que es cada plato, pero ademas de eso, todo lo del menú en una mesa para que los puedas ver

IMG_20160618_222312

 

La comida fue muy rica. Los platos rondan entre los 60$ y los 90$ y son re abundantes. Una entrada para compartir (picamos 5 de ahi) con un poco de todo, nos salió 120$. Yo me pedí pasha boreg (un cuadrado de Masa Filo con queso) y salió algo así como 90$

ugab

Muy recomendado! Seguro vuelvo 😀

 

Review limpiador de brochas instantáneo DWUAM

dwam2

Este es un producto que tenía muchas ganas de probar. Soy de maquillarme a diario y uso brochas porque amo el efecto que tienen. El problema es limpiarlas…

En mi caso usaba shampoo de bebe. El tema es que hace enchastre, tardan mucho en secarse (y nunca se donde ponerlas para que no estorben, o que usar mientras se secan)

Como sea, vi este «Limpiador instantáneo» de Dwuam y pensé… Why not!?!

Me salió alrededor de 60$ y viene por 100cc. El precio me pareció ok. Viene de fragancia cítrica y hasta donde yo sé es la única. Aclaro esto porque la fragancia es muy muy fuerte y perdura bastante en las brochas (días!) así que si no te gustan las fragancias cítricas, lo vas a odiar

Volviendo al limpiador en sí, quiero contarles que me quede anonadada.  No saben lo que es! Más o menos 2 o 3 pumps limpian toodo! Lo tenes que usar con  un papel tissue o algo (al menos así lo use yo)

dwam3

Lo usé con brocha de delineador (es el que es en gel de Laca, que es RE difícil de sacar), con brocha de base y brocha de polvos. Acá los resultados:

dwam4 dwam5 dwam6

 

Todo sale rapidísimo. Mojas la brocha con uno o dos pumps y vas «pintando» el papel tissue. Sin mucha historia ni nada

La verdad, muy recomendado. Aclaro: NO es que usando esto no hay que lavar las brochas con agua nunca más, sino que en vez de lavarlas una vez por semana con agua, las lavo cada 2 o 3 semanas 😀 I am happy!!!

 

Probaron algún producto así? Que opinan?

 

Las leo!! Buena semana!

0 0 vote
Article Rating