Hola, hola! Como estan por alla? Que bajón levantarse el domingo y que encima llueva! Pero bueno, que se le va a hacer!

Hoy les traigo una review de un producto bastante distinto a too lo que suelo usar. Es el aceite Componente 31 de Icono cosmética.

La verdad soy fan de las fragancias de todo tipo, pero por alguna razón no había incursionado en el mundillo de aroma-terapia. Y no tenía ni idea de la existencia de este producto hasta que la empresa me lo acercó muy amablemente para que lo pruebe. Gracias Juan Icono!

Qué es este producto? Es un mix de 31 aceites escenciales. Cada uno de esos tiene un uso distinto (efecto calmante, relajante, antioxidante y anti estrés), así que a este mix lo podés usar para una infinidad de cosas.

Los aceites que tiene son:

Menta; Eucaliptus, Naranja, Anís, Pino, Limón, Ginseng, Romero, Hinojo,

Nardus citronela, Nuez Moscada, Cajeput, Melisa, Estoraque, Lavanda,

Estragón, Mirra, Clavo, Eneldo, Apio, Enebro, Salvia, Tomillo, Vainilla, Canela,

Aniba Rosaeodora, Alcaravea, Gaulteria, Manzanilla, Lirio, Albahaca.

 

icono5

Como les contaba, tiene muchas formas de usarlo y yo probé de varias y hoy les cuento como me fue:

Topicado sobre la piel:

Hay días en los que llego a casa del laburo con terrible dolor de cabeza. Normalmente intento que se me pase sólo, odio tomar remedios si lo puedo evitar. Probé aplicar una gota en las sienes y masajear un rato. La verdad me ayudó un montón. Aunque es super fuerte así que no hay que pasarse o pueden sentir incomodidad en la piel. Es sólo una gota.

En las almohadas, antes de ir a dormir:

Siempre quise tener un producto para las almohadas! La idea es aplicar dos gotitas en cada almohada antes de ir a dormir (dura bastante así que no hay que hacerlo todos los días, sino con la frecuencia con la que cambiemos el cubre almohada mas o menos. Esto provoca un efecto relax y ayuda a dormir.

Bueno, yo para dormir no tengo ningún problema. Caigo en una especie de coma y me despierto del coma al día siguiente. No hay N A D A que me pueda despertar de noche. Pero bueno, igual lo hice y fue agradable 😀

Mezclado con otras cremas:

Lo que se hace es incorporar 3 gotas en 10 gramos de un producto cosmético para potenciar el uso del mismo. Yo NO lo recomiendo para cremas faciales, sino para cremas corporales. Los aceites escenciales son re fuertes y hay que tener cuidado. Yo por mi parte uso crema de manos siempre antes de irme a dormir. Ahora tengo la nivea en latita. Mezcle 2 gotitas de esto con toda la latita de crema y la uso antes de irme a dormir. Se siente la fragancia relax, pero no es solo eso. Algunos aceites que tiene tienen más propiedades, como por ejemplo el de manzanilla (que es cicatrizante, hidratante y nutritiva). Es como darle un plus a la crema que estes usando (aunque vuelvo a insistir, no la usaría en la cara)

En Hornito: La idea es colocar 5 gotas en aceite portante y calentar. Yo nunca uso hornito, de hecho ni tenía uno! Pedí prestado a mi hermana. En el barrio chino los pueden conseguir re baratos (y a los aceites también). Lo probé pero no me acostumbro a la idea así que terminé devolviendo el hornito y ya fue todo

En baño de inmersión: Incorporar 3 gotas en una tina para un baño de pies o baño de inmersión con agua tibia. Yo ya venía haciendo algo parecido con los aceites de Avon (tengo como 3!). Probé mezclar ambos. Este mix de aceites como  les contaba tiene algunos anti estress, y otros con otras propiedades copadas para la piel (hidratantes, calmantes, etc). En fin, está bueno cada tanto

 

icono3

La verdad me gustó. No lo hubiese elegido normalmente porque sale de lo que suelo usar, pero le vengo sacando provecho. Una botella dura un monton porque se usa muy poco cada vez. El precio es de 279$ por 15ml así que es u numerillo. Se que muchas probaron el de Just porque me lo contaron en las redes, pero no estoy segura cuanto sale ese. Alguna sabe?

Probaron algún producto como este? Como les resultó? Cuenten!! Y pese a la lluvia, tengan un excelentisimo finde!

 

PD: Atentis porque tengo 3 sorteos por el día de la madre que voy a estar lanzando por mis redes sociales! Mañana saco el primero en Instagram y Facebook