Hola, bellezas! como están pasando este domingo?

Bueno, algo les conté en las redes (me siguen? @Carlitablogger en Instagram  y \BeautyClassyAndFabulous en facebook), el miércoles me corte fuerte la mano cocinando. Fue en un despliegue asombroso de torpeza, de los típicos en los que yo soy básicamente la reina. Cortaba queso mozzarella, con el cuchillo apuntando a mi. En eso necesitaba abrir más el plastiquito que lo recubre, y nada. El tramontina siguió de largo y cortó básicamente un tajo profundo en la base del dedo gordo.

A todo eso, imaginen que esa zona sangra horrores, y que como el corte era profundo, se veía como un re enchastre. Bueno, lo vi y me descompuse para variar (soy como una especie de hereje de la medicina, es mas fuerte que yo). Así que sr esposo me tuvo que vendar y llevar a la guardia porque yo para ese entonces estaba con la presion por el piso y con algún grado de histeria entre medio y alto.

Long story short: 3 puntos y la antitetanica. El horror…. Y por una semana no puedo mojar la mano 🙁 Me voy a suicidar antes! Estoy con esas toallitas desinfectantes de farmacity pero no alcanza :S Yo aaaaamo lavarme las manos constantemente 🙁

Tuve unos días de licencia. Descansé (que nunca viene mal) pero me terminé aburriendo, pueden creer?!?!? O sea, me la paso añorando cualquier tipo de vacación o feriado que la vida me provea, pero cuando tengo una licencia de sorpresa, me aburro. Increible.

Igual lo que me pasó (creo) es que como no podía usar una mano, tampoco podía aprovechar tanto el tiempo. Aparte picaba y molestaba bastante. Pero bueno igual me termine indignado a mi misma, por torpe y por no disfrutar mas!

Les pasa esto o soy la única??

 

Avon o Kenzo? Nuevo perfume Life

avon5

Desde que salió este pequeño me llamó la atención. Como todas saben soy fan de los perfumes, tanto los de alta gama como los de supermercado o catalogo. Me encanta usarlos a diario, ir cambiando e ir probando nuevos

Este es loco porque es de catálogo, pero diseñado como alta gama. Resulta que Avon sacó varias alianzas con empresas de lujo,y  una de ellas es Kenzo Takada. El mismo diseñador de los perfumes Kenzo que tanto añoramos diseñó Life para Avón.

A que huele? Es floral amaderado

Las Notas de Salida son cítricos, té Blanco, nenúfar (lirio de agua) y manzana roja; las Notas de Corazón son violeta, peonía y flor del cerezo japonés; las Notas de Fondo son iris , pachulí y almizcle ambreta.

Personalmente me huele muy floral y fresco. El típico perfume que no tiene edad ni te cansa. Bien para todos los días

avon3

Me gusta el envase! Aunque siento que se la podrían haber jugado un poco más.

Lo único que tengo para decir es que, al menos en mi piel, no tiene buena duración. No me dura más de 3 hs. Igual lo uso para todos los días, pero me gustaría que dure más, como el little Black Dress también de Avon (review acá)

El precio varía según la campaña, pero en promo lo pueden conseguir a 330$. Lo cual creo que está espectacular! Y que haya sido diseñado por Kenzo para mi le da algo más especial. Me sale mi lado mas cholulo de adentro.

avon7

Lo probaron? Lo comprarían? Les da igual que haya sido diseñado por Kenzo, o eso es un diferencial? Las leo!!!

Buena semana a todas!