Hola, hola, hermosas! Como dicen que les va? Como las trata este lluvioso domingo navideño?

Por acá con mate, kindle, y un poco de tiempo al blog. Más o menos como todos los domingos…

Navidad Plan Anti

Les cuento un poco. Este año, decidimos con sr esposo huir de las obligaciones, del «Tu casa o la mía?«, del «Quien prepara el vitel tone?» y toda la parafarnalia que seguramente ya conocen, así que para navidad, hicimos plan Anti.

En qué consiste?  En pasar el finde sólos en un hotel con parque y pileta. RELAX total.

En cuanto lo decidimos nos pusimos a buscar opciones y nos encontramos con varios contratiempos. Bueno, primero, EL PRESUPUESTO jaja. Obviamente andábamos limitadísimos y los hoteles con cenas navideñas no se destacan por las promos.

El segundo problema eran las opciones. Muchos hoteles tenían sólo cena de fin de año, pero nada en Navidad. Y para colmo de males, fin de año es  siempre (por alguna razón mágica y desconocida) aún más caro.

Y así fue como en una vorágine de mails pidiendo presupuestos caí en el Howard Johnson. Pregunté en el de Luján (que ya conocíamos) y en el de Ezeiza.

Les tengo que decir la verdad, mandé a ambos sólo porque no sabía si los dos tenían cena navideña. El de Pilar, por ejemplo, no tenía.

Y entonces descubrimos la diferencia de precios entre ambos: El fin de semana en el HJ Ezeiza con cena navideña incluída (los dos) estaba 3700$ y en Luján, 9500$!!! Así que ni lo pensamos y reservamos en el de Ezeiza, obvio. El único que entraba en el presupuesto que teníamos

Este era el menú (Tentador)

MENÚ ESPECIAL (21:00 hr)

APPETIZER

  • Salmón en tempura
  • Ceviche arequipeño
  • Canchita Chuspillo

ENTRADAS

  • Langostinos Jumbo crocantes
  • Carpaccio de lomo con alcaparras y salsa de finas hierbas

PLATO PRINCIPAL

  • Lomo en croûte de morcilla, acompañado con papas en crema gratinada, puré de berro y espinacas
  • Ravioles negros rellenos de salmón en finas hierbas.

POSTRE

  • Mil pasiones de maracuyá (postre helado)
  • Cheese Cake de banana en base de chocolate con crema helada de frambuesa.

Bebidas Soft libre (agua mineral y gaseosas)

Vino Nicasia Blend o Blanc de Blanc de Bodegas Catena Zapata (una botella cada dos personas)

MENU INFANTIL

ENTRADA

  • Fajitas de pollo y queso

PRINCIPALES

  • Mini hamburguesa completa  con papa españolas
  • Milanesas de lomo con papas españolas

POSTRE

  • Flan casero con dulce de leche
  • Palito de dulce de leche bañado en chocolate y almendras

Bebidas Soft libre (agua mineral o gaseosa)

DESPUES DE MEDIA NOCHE CELEBRAREMOS CON MESA NAVIDEÑA Y BRINDIS

Show de Banda en vivo

Nos tomaron la reserva por teléfono y cero drama.

Llegamos tipo 14 hs el sábado,  y nos pusimos a disfrutar de la pile y del parque. El día acompañó un montón!

El hotel tiene pileta cubierta y descubierta. La descubierta no es muy grande pero está al lado de una laguna y eso está bueno. El hotel en sí es mucho más rústico que el de Luján, pero igual está hermoso

Así que ayer fue una tarde de mates, pile y aire libre.

Este fue el look que elegí para la cena

Es el vestido de Avellaneda de 200$ que les mostré acá, y accesorios en negro y dorado (un maxi collar de Isadora de 50$ que les mostré acá), un sobre que me regaló mi mamá para el casamiento, y unas sandalias que ya ni recuerdo donde compré o cuánto salieron.

La cena….

La verdad nos tocó una mesa copada (eran mesas compartidas de 10 personas) y eso estuvo bueno. Pero en sí rozó el desastre.

Cuando llegabas había unos chupitos con cosas. Mínimas. Unas albondigas del tamaño de una falange de salmon (venían 3), un chupito con ceviche y otro con algo que parecía maní pero finalmente era la «Canchita Chuspillo»… El siguiente plato llegó cerca de las 11:15, y para ese entonces no había llegado el menú infantil. Había dos nenas en mi mesa que se estaban poniendo fastidiosas ( y con razón) y naaaaada.

Cuando empezaron a salir los platos, no salían parejos. Por ejemplo los langostinos (Que literalmente eran sólo 2) llegaron media hora antes que el Lomo, y como el lomo no salía, todos decían que habían pedido Langostinos como para comer algo. Así que se armó un descontrol. Cuando salió el lomo ( 4 fetas ínfimas) la gente quería comerlo también porque tenían hambre. Uno cuando piensa en una cena de noche buena, piensa en grandes cantidades más que sofisticación.

En fin, terminamos todos picando un poco de todo. Como la mesa acompañó, lo tomamos para el lado del humor y la verdad la pasamos bárbaro. PEro me pareció bastante poco organizado y rozando el desastre.

Algo muy menor a agregar: el desayuno de hoy también fue medio pobretón.

Volvería al hotel seguramente pero no para comer, sino más bien para disfrutar de la pile y el aire libre únicamente

 

Review Amantes de Veronna

No sé si les pasa, pero últimamente la ropa o está carísima, o es TODA igual. A mi no me gusta ir a la oficina y ver a otras dos chicas vestidas casi igual que  yo. Me quiero poner algo y que no lo tenga medio mundo.

Así fue como instagrameando conocí Amantes de Veronna. Me gustó lo que hacen y además tienen talles como para mí (no todas las marcas hacen talles tan chiquitos)

Y por primera vez en mi vida, decidí animarme a los vestidos largos. Les juro, como soy tan petisa nunca me animé ni a probarme uno. Me imaginaba que me iban a quedar tipo hobbit. Pero llegó el día y me animé

Este que elegí tiene una señora espalda descubierta así que es para usar sin corpiño.

Eso es algo muy pero muy jugado para mí

Sin embargo por la tela (que es tirando a gruesa), el estampado y los volados que tiene adelante, no se marca nada

La verdad me encantó !  Y me sorprendió mucho,es la clase de cosas que pensé que sólo le podían quedar bien a una modelo

Así que la moraleja es que aunque ustedes ya se conocen y saben lo que les queda bien y lo que no, salgan de la zona de confort de vez en cuando! Se pueden sorprender

Si les gustó este vestido o quieren chusmear a la marca, tienen envíos a todo el país.

Les pasa que últimamente les cuesta elegir ropa? Soy la única?

 

 

Tengan todas una hermosa navidad y una gran semana!