Hola, bellas! como está todo por allá, del otro lado del monitor? Espero que este finde lluvioso y pesado las esté tratando 10 puntos.

Escapada a Tandil

Les cuento: por un motivo personal, medio de urgencia me tocó viajar a Tandil. Yo feliz porque no conocía y hace muchísimo tenía ganas de ir. Así que se dio, y tenía que aprovechar.

Lo primero que les voy a contar es sobre el hotel. Me quede en  Mulen Tandil, un hotel moderno, bastante nuevo, a un precio super razonable.

El hotel es re luminoso, bien ubicado (estás a 5 cuadras del centro) y tiene una pileta cubierta climatizada, muy linda. Toda rodeada de Deck y con vista a las Sierras.

Y de día, es más linda (si, flashee maipo en la foto :P)

A mi en particular me pareció que le faltaba ventilación. Si bien es hermosisíma se sentía medio encerrado ahí adentro. Después de un rato salías abombada.

También tiene un jardín chico con gazebos y un bar. Todo muy top.

Con respecto a Tandil:

Tenía sólo el sábado para disfrutarlo y eso es muy poco tiempo. Hay muchas cosas para hacer. Por ejemplo, pasé por el dique con el auto y me encantó, me hubiese encantado quedarme.

A la mañana hice trekking por el cerro de la cascada. Tiene unas aerosillas y arriba hay todo un camino con un bosque muy pintoresco

Ideal para un rato de relax! Yo me quede un rato largo ahí descansando.

A la tarde fui al valle del picapedrero

De acá tengo más para decir. En la página dice que está abierto de 10 a 18, pero fuimos a la mañana  y estaba cerrado. Los contactamos por teléfono y nos dijeron que las actividades tenían salidas a las 16 y a las 18. Volvimos a las 18 y ya no había cupo para ninguna de las actividades (tienen rapel, tirolesa, escalada, de todo). La unica opción era hacer trekking, que re vale la pena. La entrada sale solo 25$ y tienen varios circuitos para caminar, y un barcito al aire libre que la rompe

Nosotros hicimos el circuito largo (1,7 km) y la verdad nos encantó.

Volvería pero con reserva previa para poder hacer alguna actividad.

Me quedé con las ganas de volver a Tandil con más tiempo, porque me quedaron mil cosas por ver! Es una ciudad totalmente hermosa, ideal para una escapada.

Fueron alguna vez? Que lugares aman para una escapada?

 

 

Review Pipi Cucu la Tiendita

Conocí a Pipi Cucu la Tiendita instagrameando. Había estado el día anterior recorriendo galerías pacífico y la ropa no sólo estaba carísima, sino que era igual en todos lados. Hoy en día muy pocas marcas tienen una impronta!

En fin, estaba recorriendo buscando algo que quede bien, que sea lindo y a un precio razonable y los encontré

Lo primero que me llamó la atención fueron las estampas. Es una tienda de diseño independiente así que todo tiene mucho color, mucha textura y es muy vivo. Y las cosas tienen cortes muy favorecedores.

Así que fui a San Telmo a probarme y ver como eran las telas y como me quedaban los talles.

Llegás a la tienda y es una explosión de color

Algo que me llamó la atención es que mientras estaba mirando todo, vi un montón de “clientela fiel”. Chicas que buscaban algo similar a lo que ya se habían comprado, e incluso hermanos y novios que iban en busca de un regalo de navidad, porque sabían que “a su chica les gustaba la marca”. Eso no se ve todos los días.

La tienda cuenta con 30 diseñadores independientes (más diseño propio de la tienda) así que hay de todo. Ropa y juguetes para bebés y niños, accesorios, ropa de varios estilos y con diferentes cortes, hasta ropa interior!

 

 

Y lo primero que me flasheó fue este vestido

La tela queda espectacular puesta y la espalda es un fuego!

Soy fan de las espaldas descubiertas! Como les conté por las redes, uso siempre espaldas bajas con un corpiño especial de Selu que vale cada centavo.

La verdad es que recorrí y me probé todo! No podía llevarme sólo una cosa porque me gustó mucho la onda del lugar, así que terminé llevándome también este que grita VERANOOO por todos lados (no hay verano sin palmeras!)

Tienen un corte que realmente favorece, y telas que no van a encontrar en calle avellaneda ni en calle florida. Seguro voy a volver porque si hay algo que amo es ponerme algo que me quede bien y que no lo tenga medio mundo.

Si les interesa chusmear lo que tienen, hacen envíos a todo el país! Les dejo link

 

 

Conocen la marca? Que opinan del diseño independiente?

 

 

 

Las leo! Tengan una hermosa semana!