Bellas, como las trata la vida? Yo poniéndome al día con la serie vikingos (extraño a Game of thrones!!).

Y también intentando recuperar mi balcón. Cuando me fui de vacaciones un par de plantas murieron. La mayoría son suculentas que prácticamente se cuidan sólas, pero aún así un par cayeron en batalla. Especialmente mi amada aljaba 🙁

Hoy me asomé y vi esto

Por si no se puede apreciar, se habían caído un par de hojas y de esas hojas salieron unos brotes de lo mas tiernos 😀 Me dio esperanzas para que el balcón vuelva a estar tan lindo como antes! Pronto les voy a subir foto de como va quedando 🙂

 

Pero hoy no vengo a hablar de plantas… Hoy les traigo un post de maquillaje: En este caso, de glosses.

Para fin de año Laca me mandó un montón de lanzamientos para probar

Y entre todos los lanzamientos, están los glosses que en 2016 reaparecieron con fuerza. Finalmente, volvieron! Pasamos por mucho desde los roll on con glitter re pegajosos de los 90s (quien no paso por ellos?).

Resultado de imagen para roll on gloss labios

Se pasaron a glosses menos pegajosos y con glitters menos visibles, después pasamos a labiales cremosos, mate, y dimos toda la vuelta y volvimos.

A mi en particular siempre me gustaron mas los labiales cremosos. Ni muy muy, ni tan tan. Lo que me pasa con los labiales mate es que suelen resecar mucho y yo ya de por si tengo los labios muy secos.

Como sea, la tendencia ahora es volver a labios con brishhhhos y Laca no se podía quedar atrás.

Hoy les muestro la nueva linea

Ya hace un tiempo que nos veníamos quejando varias del packaging, que la verdad se había quedado en el tiempo. Bueno, el año pasado Laca renovó el Packaging de todas sus líneas y se nota. Ahora todo se ve más moderno y tentador.

Estos Mirror Shine Gloss tienen efecto humectacion + volumen. Tienen Vitamina E y alfabisabolol así que la idea es no solo verse como brillo, sino humectar los labios a pleno.

Este es el swatch

Lo dejo como video para que se puedan lucir mas como en la vida real. El tono rosa en los labios queda bastante translucido (ya lo voy a mostrar), efecto Frosting. El rojo queda rojo realmente, y dura bastantes horas (aunque no se banca bien una comida  y como todo gloss, no es intransferible). 2 horas se banca, y se gasta bastante parejo por ser gloss.

Así quedan puestos

Me gustan ambos aunque obvio que me gusta mas el rojo (ya me conocen, hasta el maipo no paro). Con los tonos muy claritos me veo como muy muertita. Siento que necesito tonos bien up, como el rojo.

El efecto humectante se re nota, eso a mi que estoy siempre con bálsamos me re sumo, porque es como remplazar balsamo + labial por un solo producto.

 

En fin, a mi me encantaron! Ustedes que opinan de la polémica? Son mas de glosses, labiales mate o labiales cremosos? Las leo!!!!