Hola, bellezas, como dicen que les va? Hoy les traigo el post del evento #NuestroBloggerDay, que fui mostrando muy por arriba en mis redes (les dejo de paso mi Instagram y mi Facebook). Este iba a ser un post dividido (con una reflexión) pero me quedó tan largo que lo tuve que recortar!

 

Ahora en enero todo está muuuucho más tranquilo. Pero diciembre es siempre un caos (para todos!) y 2016 no fue la excepción. Me la pasé a las corridas intentando organizar juntadas, cumplir objetivos, y hacer cuanta cosa pude compactando mi agenda del mes a límites insospechados por el hombre.

Una de las cosas que no podía faltar era la juntada blogger. Tengo la suerte de haberme hecho muchísimas amigas por este medio (tanto otras bloggers como lectoras con las que pegué onda!) pero no nos vemos tan seguido como yo quisiera. En general nos vemos en los eventos de las marcas nada más.

Así fue como una de las actividades que me surgió fue una tarde beauty con Estelita, Pato y Vane. Creo que la idea madre fue de Pato. Armar un evento como los de las marcas pero nuestro, para cerrar un 2016 que como ya dije muchas veces, fue para mí excepcional. Apenas surgió pensamos Why not?!  Y después de unas semanas de organización, se pudo dar

Fueron muchas las marcas que aportaron para que este evento sea posible! Así que lo primero que quiero hacer es agradecerles, mostrarles los mimos recibidos (sepan que mucho de esto va a ir para sorteos para ustedes!) y contarles un poco más.

Pupa

Cuando me enteré que Pupa iba a participar, hiperventilé un poco! Esto fue lo enviado por la marca

 

Les dejo un zoom del cuarteto de sombras porque es un fuego!

Lo amo principalmente porque sale de mi zona de confort. Así que sepan que se viene un “Getting Ready with me”

Goicochea

Hace mucho que veo dando vueltas  a esta marca por las redes!

Ya estoy probando esta crema en las piernas para mostrarles los resultados y contarles mi experiencia. Lo bueno es que se consigue en todos lados y el precio está súper bien.

Lucy Anderson

Otra marca que se hizo presente fue Lucy Anderson, con este producto Anti Age que pronto irá para un sorteo :D!

Idraet

Ya creo que todas saben que amo esta marca. Siempre me stockeo para todo el año en la Expo Estética ya que para las no-profesionales no es fácil de conseguir. Este fue el kit recibido

Atentis que se viene un sorteo!

Bagovit

Bagovit para mi representa mi infancia. Mi mamá siempre tenía la clásica Bagovit-A y la usaba para todo. Quemaduras, zonas secas, lo-que-sea. Así que en cuanto vi este nuevo producto de la marca me dio mucha intriga. Ya les contaré más!

P&G (Head & Shoulders, Pantene, Gillette)

Quien no conoce P&G y quien no consume alguno de sus productos!!! La verdad, sr esposo no cambia al Head & Shoulders por ninguno así que esto ya me lo robó el día 1.

También recibimos un kit de Pantene (Atentis 😉 )

Y la nueva Gillette Venus que no es para nada como las maquinitas clásicas. Ya les voy a contar más en otro post

 Schwarzkopf

Que nombre difícil! No se si soy yo pero todavía me cuesta escribirlo bien, por ahí tengo issues.

Recibimos este kit completísimo que ya les adelanté por las redes. Lo vengo usando y les quiero mostrar (en otro post, en breve) el “Antes y después”. Por ahora les adelanto que es un fuegoooo

Gigot

Gigot es una marca de venta por catálogo, de precios convenientes y productos que me suelen gustar mucho. Hace tiempo me quedé sin revendedora pero antes compraba un montón (si buscan con la lupita van a encontrar un montón de reviews que hice de la marca de productos que adoré)

Este kit va para sorteo así que atentis!

Avene

Amor eterno por Avene! Creo que es una marca que se presenta sóla. Todas la conocemos y amamos.

Recibimos este kit de Serum hidratante + Agua termal mini.

Avon

Last but not least, Avon tambien se hizo presente con estos productos divinos. Te quiero, Juan Avon!

 

 

 

Todos estos productos van a ir a sorteos o van a recibir reviews más detalladas en estas semanas.

 

El lugar elegido fue Green Eat. No se si lo conocen, es una cadena de comida natural (sé de buena fuente que todo se prepara en el día, y a fin del día regalan el sobrante) y cosas muy ricas. A mi me encanta!

Si van, no dejen de probar los postres.  Son un espectáculo.

 

 

 

No dejen de juntarse en enero! Dense tiempo para verse con la gente que quieren y dense ese rato de relax que se merecen 😀

Gracias a todas las marcas por sumarse y a las chicas por participar!

Les dejo los blogs de todas:

Pato: Link

Vane: Link

Estelita: Link

 

 

Quien ver alguna review primero? Probaron estos productos? Las leo!!! Y como siempre, tengan un gran, grandisimo domingo!