Hola, bellezas! Como dicen que les va?

Este domingo lluvioso me está matando. Resulta que agarré un laburito extra así que me pasé el sábado laburando (y hoy me toca también) así que en parte me viene bien que esté mal el clima, así no dan ganas de salir. Pero también, me re bajoneaaaa!!! Y de paso les cuento que por eso me atrasé mucho respondiendo los comentarios! Tener dos laburos agota ! PEro ya me pongo al día, nada es más lindo que leerlas!

En fin, hoy les traigo dos perfumes que estoy probando (son bastante nuevos ambos) y que tienen base de vainilla. La vainilla (Como el coco, las rosas, y tantos otros ejemplos) son esas fragancias que o la amas o la odias. A mi en particular me gustan, pero suelo usar perfumes más frescos (tipo florales frutales o un poco cítricos). Aunque cada tanto, me gusta cambiar.

El primero del que les voy a hablar es el Latin Attitude Amour de Avon (enviado amablemente por Juan Avon para su reseña)

Es una nueva línea compuesta de 3 perfumes. A que huele este? Es una fragancia oriental que tiene durazno, vainilla y ambar.

En particular se siente mucho la vainilla, y se siente atalcada. Con olor un poco como a jabon, a limpio.

Me hace acordar mucho al Tresselle Amour. Si lo probaron, tiene mucho que ver!

Esta misma linea tiene 2 perfumes más: El Latin Attitude azul (cítrico, huele a mandarina, limón (lima ácida), magnolia y fresa) y el Verde (que es más floral).

La duración en mi piel es más o menos de 3 hs. Si lo aplico a la mañana, reaplico al mediodía. Al ser un perfume más bien dulzón lo uso algunos días, variando con perfumes más frescos o florales.

 

El segundo del que les quiero hablar es el de Laca (tambien enviado muy amablemente por Carlos Laca para reseñar)

Ustedes sabían que Laca tenía perfumes? Ultimamente la marca está innovando mucho con sus productos y sus packagings y la aplaudo por eso

Este es un perfume Floriental. Tiene Rosa blanca y Bulgara, Caramelo, Praliné, Vainilla e Iris. La verdad se siente como un perfume de alta gama.

No es teen, es para edades de 25 en adelante a mi criterio. Y más para invierno que para verano. En particular mi mamá me lo arrebató de las manos y lo está usando a diario. Yo lo llegué a probar (gracias a dios) y la duración fue de entre 4  y 5 hs aprox en mi piel. Me recordó un poco al de Shakira, aunque me dura bastante más.

 

Que tipo de perfumes usan a diario ? Las leo!!! Buen domingo a todas!