Hola, bellezas! Como dicen que les va con este calor agobiante?

Hoy les traigo la review de un producto que puede resultar polémico: El agua miscelar de Laca

 

Cuando digo polémico que quiero decir?

Como ya saben, las aguas miscelares son desmaquillantes muy suaves y no grasos. Cómodos de usar. Pero no son lo suficientemente potentes como para remover maquillaje heavy metal.

Entonces, para qué usarlos?

 

Bueno, en mi caso por comodidad. Cuando no estoy muy maquillada (Esos días que sólo tengo delineador y polvo compacto) o incluso, no make up at all. Los días que me tiro con la pistola de homero, definitivamente recurro a otra opción porque con un agua miscelar no hago nada

Volviendo al producto en sí: Ya saben que amo Laca, casi todo lo que hacen me súper resulta.

Así es como funciona este agua miscelar

De arriba para abajo tengo delineador  de larga duración de Natura, labial líquido mate de Laca, y dos brillos labiales de Laca. O sea, arriba lo más difícil de sacar y abajo lo más fácil.

La verdad es que si la usas a consciencia (como les decía, los días que no estás pintada como una puerta) va regio. Pero bueno, como verán el maquillaje fuerte cuesta sacarlo, como pasa con todas las aguas miscelares existentes.

Este es uno de los lanzamientos mas recientes de la marca. Aplaudo que las marcas nacionales se animen a innovar y traernos cosas nuevas!

 

Son de usar aguas miscelares? O son de usar desmaquillantes más potentes? Las leo!

Tengan un excelente martes!