Hola hermosas! Como esta todo por alla, del otro lado del monitor? No aman los fines largos!?? Son el mejor invento del hombre.

El martes subí post, como hace Meses y meses que no hacía! Ya desde hace un tiempo que estoy intentando escribir post mas cortos pero mas seguido. Veremos como sale! Por ahí dejo los largos y combinados.

Hoy les traigo la review de Paloma mia, una marca que conocí hace unos meses de diseño independiente.

Esta es una de esas marcas con una diseñadora que ama lo que hace, y por eso habiéndola conocido, tenia aun más ganas de contarles.

Ella no sólo hace varias líneas de ropa por temporada (Urbana, etnica, rocker) sino que algunos estampados los diseña y hace ella misma, haciendo que cada prenda sea realmente única. Este que les voy a mostrar es parte de la colección otoño invierno que se viene, y lo hizo con hojas de verdad. Una ternurita!

La venta es por medio de su showroom que queda en microcentro. Ideal para ir después de la oficina. En el mismo showroom pueden encontrar también Zapatos y Accesorios

Si bien amé la línea rocker, me elegí un saquito de la línea étnica (con prendas con mucho color, mezclas de estampados y texturas) y un vestido de la línea urbana, bien de todos los días.

Les muestro un poco más mi elección

Este saquito de algodón con estampa animal print que me tiene enamorada

Y este vestido remeron de seda, que viene con el cinto con borlas de colores

Este es más largo atrás (lo cual está bueno para estar más cómodas. Y el estampado que tiene es precioso, me fascina

En síntesis. Como ya saben, amo apoyar a las marcas independientes. A las diseñadoras que aman lo que hacen, y que se esfuerzan en hacer algo distinto. Así que si pueden dense una vueltita por su showroom y de paso chusmean ya la nueva temporada que va asomando!

La pueden encontrar por Instagram  y por Facebook

 

Conocen la marca? Les gustó lo que me traje?

Tengan un hermoso día! A disfrutar de esos feriados divinos que se vienen!