Hola, bellezas! como están por allá? Espero que anden de 10!

Hoy una vez mas les traigo un post dividido aunque espero poder postear el martes también, ya lo dejé escrito para que no se me pase 🙂

Reflexión

Les cuento un poco de la problemática en mi casa. Yo nunca fui buena decorando, salí sin el chip. Mi hermana (que es arquitecta) siempre tenía una habitación ordenada y cool y la mía siempre daba lástima. Me acuerdo cuando tenía unos 19 años (ya cursando en la UTN) me vinieron a instalar un aire acondicionado. Yo no estaba así que los atendió mi vieja. El sr-del-aire entró, vio una PC desarmada, una caja de herramientas, por ahí algún apunte de la UTN y antes de irse le dijo a mi vieja “Se va a poner contento el nene” …. Creo que con eso digo todo.

Cuando me mudé con sr Esposo, hace 6 años, compramos muebles súper neutros, nada cool, poca o nula decoración. Y como las paredes eran beige, compramos todo beige y negro. Es difícil ponerle menos onda que eso 😛

Pasó el tiempo y el 2 ambientes nos quedó chico. Imaginen que entre que soy compradora compulsiva + todo lo relacionado al blog, es difícil entrar en un depto chico y más siendo 2. Y agrego: yo amo a sr esposo pero es un desbolado!

Más o menos en Julio me agarró una especie de epifanía. Me di cuenta lo angustiada que me tenía estar en el depto en malas condiciones. Llegar y ver cosas desordenadas (que no había forma de ordenar, porque no entran), y todo feo, poco armónico, no se como explicarlo. Y ahí di un paso e hice una gran limpieza. Tiré mucho, decoré un poco y cambió la onda (acá les conté un poco más)

Después de eso, fui por el balcón (más o menos en septiembre). En mi casa el balcón era un espacio muerto y sin uso. Un poco porque vivo cerca de una avenida así que siempre hay quilombo. Y por otro lado, no tengo buena vista (da a otro edificio).

Pero lo llené de plantas, saqué mesita y sillas y de pronto agrandé muchísimo el depto. Se convirtió en un espacio de relax para mí y para la gati. Y ese espacio extra que jamás había usado me sumó mucho

 

Y ahora, muchos meses después, de nuevo sentí que todo eso no fue suficiente. De nuevo el desorden dentro de estantes, alacenas. Poco espacio… Por ahí esta nueva oleada de insatisfacción se dio porque ahora algunos días trabajo desde casa, así que paso más tiempo acá y por eso siento que nos queda más chico que nunca.

Ahí empecé a seguir los consejos de la genia de Brenda Haines. Ella trabaja ordenando y decorando espacios y ayudando a gente como yo. También da un montón de tips en su cuenta de Instagram. Este finde arranqué con su tip nro 1: Contenedores. Contenedores everywhere…

Medí estantes, alacenas, cajones, T O D O y compré la primer tanda de organizadores. En el medio tiré y regalé unas cuantas cosas (para que se den una idea, se fueron 3 bolsas grandes de ropa!) y si bien no terminé, la casa ya es otra.

Vamos a hacer 1 ambiente por finde. En cuanto termine les voy a mostrar el antes y el después. En resumen, me agotó  un poco (tengo la espalda hecha pelota y señor marido también!) y ni estamos cerca de terminar pero ver como está quedando ya me da paz.

Les cuesta mantener un buen orden como a mí? No es difícil sentir que tenemos espacio cuando las viviendas son cada vez más chicas y todos somos cada vez mas consumistas? Como encontrar un equilibrio!

Si les pasa lo mismo, las leo. Y si no, cuéntenme como hacen! Necesito el secreto desesperadamente.

Lanzamientos Avon

Estos días estuve recibiendo muchos lanzamientos de Avon (gracias, Juan Avon!!) y ya los estoy probando todos.

Estos son los productos que van a estar viendo como novedad en estas y las próximas campañas:

Jabones líquidos de Encanto

Como les conté por las redes, AMO los jabones líquidos. Hace años ya que son lo único que uso ya que me parecen muchísimo más higiénicos y creo que dejan mejor la piel, más hidratada

Cada uno de estos jabones líquidos completan la línea “Encanto”, así que las fragancias que traen son esas si ya las conocen.

No cambian los ingredientes ni las texturas entre una fragancia y otra. No son como los de Natura.  O sea, lo unico que cambia es el color y la fragancia

Estos son los ingredientes

Me gustan. Las fragancias son muy ricas y dejan la piel linda. Los uso más que nada para las manos, porque para el cuerpo estoy demasiado acostumbrada al Dove líquido, que es re cremoso y lo amo demasiado

Mi preferido de todos es el de Mora y Champagne, que es dulzón pero fresco. Con aroma a limpio

Gel refrescante para pies de Foot Works

No soy muy de cuidar mis pies. Hago mal! En general no me gustan mucho porque los años de danza clásica cuando era chica me sacaron un gran juanete, entonces tiendo a ocultarlos. Pero un mimo nunca viene mal

Estos son los ingredientes

Como ven tiene menta, que es lo que da el efecto refrescante. Se usa tanto para pies como para piernas cansadas.

Nueva línea Oleo Cauterización de Advanced Techniques

Si bien la línea incluye también Serum y acondicionador, estos son los dos productos que estuve probando: Shampoo y ampollita.

Qué nos dice Juan Avon sobre esta linea?

Su fórmula combina 5 poderosos y nutritivos aceites:

Macadamia, Semilla de Uva, Camelia, Marula y

Almendras; que reparan y fortalecen los cabellos

dañados por tratamientos químicos, planchados, tinturas

o resequedad, sellando los filamentos opacos y

quebradizos, creando una barrera que lo protege.

A mi me estuvo gustando. Sr esposo probó el shampoo, y a el todo le da caspa menos el Head N Shoulders y no tuvo problemas. Es transparente, hace una buena cantidad de espuma (que a muchos les puede molestar, pero yo necesito para sentir que mi pelo está limpio). Aclaro que mi pelo es oleoso y encima tengo flequillo, así que es casi inmanejable.

Estos son los ingredientes del shampoo

Como ven, tiene sulfatos como para que tengas. Así que no lo recomiendo para cuero cabelludo sensible, ni para cabello muy fino.

 

Y hay más novedades, pero las dejo para otro post 😀

Probaron alguna de estas? Cuenten!! Y tengan una gran, grandísima semana!