Hola, bellas!!! Como están por allá? Yo este finde no hice demasiado. Me dedique a ver series (arranqué 13 reasons why!) leer un poco, hacer de ama de casa y thats all! normalmente me lleno de planes de lo más variados, pero not this time 😀

Por suerte al domingo le queda un largo rato todavia para descansar aun mas, y hacer cosas divertidas

Hoy les traigo otro post dividido. A por ellos!

Mascaras Fight

Hace muuuuuucho que no hago un fight entre productos! Y el ultimo “Mascaras Fight” que hice fue hace añares, así que hoy pensé, “Why not??”

Estas dos que les traigo entran al ring porque tienen mucho en común:

  • Son nuevas! recién salen al mercado
  • Tienen cepillo de cerdas naturales
  • Son para crear volumen

Y son Avon True Color Super Curvas y Extra Volumen, y Vogue Impact

Creo que conviene empezar por la de Vogue, ya que la marca recién está llegando al país y por eso muchas por ahí no la conocen.

Les cuento brevemente que es una marca Colombiana, low cost que se impuso en el mercado de ese país hace años, luego amplió horizontes por Chile y Uruguay (entre otros) y ahora está llegando al país. La idea de la marca es que sea maquillaje para todas, así que los precios son re accesibles (para que se den una idea, los esmaltes tamaño grande van a estar 39$, y más o menos el resto de los productos están por abajo de 100$.

La máscara tiene cepillo de cerdas naturales grande (como todas las que son de volumen), es Washable y lo que les debo es el precio porque aun no lo se. La estuve usando para ir a la oficina, y lamento informar que se me cuartea. Tipo 6 ya tenía un poco el efecto panda 🙁 Lo bueno es que se retira sin problemas a la noche.

Sigo por Avon

Esta mascara de Avon (que no voy a hacer presentación de la marca porque no hay nadie que no la conozca) es waterproof. Ya de por sí me gustaría que venga también una versión washable pero no, sólo viene esta. El cepillo es de cerdas naturales en espiral, y si bien nunca tuve uno así no me resultó incómodo. Sí dura todo el día pero cuesta un poco más de desmaquillar que la de Vogue (obvio)

Vayamos al efecto de ambas en mis ojos

El efecto aunque por ahí sea difícil de captar por foto es más dramático en la de Avon. Se nota más volumen y las pestañas mas negras. Con la de Vogue (yo que naturalmente tengo buenas pestañas y bastante oscuras) el efecto fue demasiado natural para mí. Por ahi va mejor para chicas con pestañas mas rubias, o con menos volumen natural.

si tuviese que comprar una de estas, me quedo con Avon que es más cara pero me resultó mejor el efecto final. Aunque mi máscara favorita de Avon sigue siendo la Big & Define (la amo) y mi máscara preferida en general, sigue siendo la Falsies de Maybelline.

 

Probaron alguna? Cual es tu máscara preferida de todos los tiempos? Las leo!

 

 

Review Valyria

Hace bastante tiempo, Instagrameando, conocí Valyria, una marca de accesorios hechos en Cuero.

La diseñadora es una genia! Tiene un montón de ideas que están bárbaras y no podés conseguir en otro lado. Las cosas que hace, son únicas

Y así fue como charlando con ella, me envió esta cartera de cuero blanco para que pruebe

Les cuento 3 características que me encantaron:

La Correa es ajustable. Yo la uso tipo bandolera (lo que me resulta práctico para el subte, es menos probable que la arrebaten de esta forma)

Esta forrada, y el forro es lindo. Amo cuando usan colores contrastantes o estampados copados

El material 😀 Es ese cuero con textura, grueso, que se banca todo. La he llevado a un viaje a Córdoba, se banco hasta revolcadas en el pasto estoicamente. Ni una marquita. Es de ese tipo de cuero que dura intacto for ever

La verdad me encanta lo que hacen! Les recomiendo darse una vueltita por su Instagram y su Facebook para ver las cosas lindas que hacen. Como siempre les digo, hay que apoyar a los emprendimientos nacionales que hacen cosas lindas y buenas y tienen una impronta! Siempre que puedo, prefiero comprar a emprendimientos antes que a grandes marcas.

 

No aman las carteras de cuero??? Las leo!!

 

 

Buen domingo a todas!