Hola, hermosuras! Como dicen que les va?

Que finde horrible nos tocó. Este clima para mi es casi inmoral. Para mi uno de los dos días del fin de semana tiene que tener sí o sí un poco de sol, sino siento que pierde potencial.

En fin, como el día está así ( y ayer igual) aproveché para seguir con el GRAN orden de casa (que estuvo un poco frizado los otros findes. Va queriendo. Pronto se viene post! Es la clase de actividades que agotan pero traen una gran satisfacción.

Yendo al post del día, hoy tengo 3 perfumes orientales (ideales para el otoño) + review de Savia Arg!

Perfumes orientales para el otoño

Bueno, si bien está haciendo bastante calor, es claro que ya entramos en el otoño. Ya bajamos las pashminas, los abrigos de media estación, las botinetas. Chau shorts, musculosas, y esas cosas lindas que en verano disfrutamos tanto.

Y con el cambio de vestimenta, muchas veces cambiamos también de fragancia. Yo me declaro fan de las de verano (frescas, florales y frutales, con algún dejo cítrico) peeeero muchas veces cuando se acerca el frío es mejor usar una fragancia más invernal.

La primera que les traigo es de Gigot y se llama Xamara Nuit

Este perfume pertenece a toda una familia de “Xamara’s” y esta es la versión nocturna, y bastante invernal

Que nos dice Juan Gigot?

Entre sus notas de salida se destacan el frescor del lychee y la bergamota, los toques de grosellas y pimienta rosa. En su corazón matices rosados, pétalos blancos, jazmines y frambuesas, finalizando con un fondo cálido y sensual de maderas, almizcles y ámbar

Yo lo que noto es que es fuerte, especialmente recién aplicado. Y lo que más siento es una fragancia difícil de definir, pero claramente oriental. En mi piel puesto dura unas 3 hs, y su precio ronda entre los 200$ y los 500$, según campaña, lo cual me parece razonable. Amo fuerte su botellita!

 

El segundo que les quiero mostrar es el de Avon – Far Away edición especial

Este perfume es nuevo, y es de la famosa línea de perfumes Far Away, que seguro alguna vez probaron.

Esta es otra fragancia oriental Floral, compuesta por fresias, jazmín y almizcle de vainilla. La vainilla se siente y mucho, así que si les gustan esa clase de perfumes es una gran opción. Y la botellita es lo mas.

Su duración en mi piel es de 4 a 5 horas, está bastante bien.

El precio de lanzamiento es e 360$, aunque como saben, el precio de los productos Avon varía mucho según la campaña así que siempre conviene esperar a las promos.

 

 

Son de cambiar de perfume en otoño / Invierno? Usan perfumes orientales? Las leo!

 

 

 

Review Savia Arg

Conocí a Savia hace varios meses, en pleno verano. Lo primero que me llamó la atención de este emprendimiento es que es calzado artesanal, hecho por un zapatero (como mi abuelo! Las que me conocen, saben cuanto significó para mi).

Cada par es único, está hecho integramente a mano, y es sustentable. Como no enamorarse?

Empezó recorriendo locales con sus productos y le empezó a ir muy bien. Son productos únicos, y tienen un “algo”  que no se consigue en cualquier lado

Hoy en día venden por su página de Facebook e Instagram y envían a todo el país y ya tienen un e-shop en camino

Las suelas son de goma y las telas son super resistentes (Se bancaron un viaje a córdoba intactas!). Y son lavables con agua y jabón, sin demasiada historia.

Como siempre, quiero darle un espacio muy merecido a productos como este. Artesanales, nacionales, y con mucha onda. Demosle más espacio en nuestras vidas a los emprendimientos como este 😀

Les gustan este tipo de chatitas? Usan? Cuenten!

 

 

Y que terminen 11 puntos este domingo gris! Domingo de lectura y pelis sin dudas!