Hola, hermosuras! Como las tratan estas pascuas? Espero que anden todas bien, sufriendo algún coma chocolatoso de esos que dan gusto!

Hoy les traigo una vez más un post dividido. A por ellos!

Reflexión

Ya hará cosa de 3 semanas que me quedé dura. Como zoolander, que no podía girar a la izquierda.. Ya sentía que estaba saliendo del modo avión y ZAS!

Aunque en  mi caso, no podía girar para ningún lado xD. Y la típica, esperé a que “se cure solo” y eso claramente no pasó.

Empecé a tomar ibuprofeno y de nuevo, nada estaba pasando. Fui a la guardia 2 veces, me gaste 200$ en el primer remedio (que no me hizo nadaaaaaa) y ahora recién me mandaron a kinesiología y me dieron diclofenac. Y recieeen empieza a asomarse tímidamente alguna mejora.

No me di cuenta lo nerviosa que estaba con algunos sucesos hasta que un día me levanté y ya no pude girar 🙁

La primer medida que tomé fue, claramente, dejar mi emprendimiento para otro momento. RIP. Bad timing.

La segunda medida fue, obviamente, comprarme el bendito diclofenac XD Dulce elixir de la salvación.

Y la tercera fue buscar las cosas más negativas y cortarlas de raíz. Justo tenía una visita indeseada que me tuve que fumar. Lamentablemente preservaremos su identidad pero eso sí podría ser un post chistoso 😛

Pero bueno, todo lo demás (compañeros de trabajo pelo#$s, parientes terroríficos, cosas puntuales del emprendimiento, todo eso, se fue. Caput!

Y si bien ya casi giro, es mi meta 2017 que esto no me vuelva a pasar. Vengo de muchas caídas consecutivas, y no tengo que perder el foco de que lo importante es estar bien. Todo lo demás es un extra.

Así que me quedo con un sabor agridulce porque claramente no puedo con todo como venía flasheando pero al menos tengo en mente que la verdadera meta es estar bien, sin tanta historia. Es más simple el asunto! El año pasado me aleje de un montón de gente negativa, y deje de hacerme problema por un millón de cosas. Pero por ahí, faltó un poco mas! Espero poder este año alcanzar el objetivo y adoptar 100% la filosofía “let go”! Ya les iré contando como me va

Un no, un ni y un sí

Tengo 3 productos para contarles hoy. Son 3 hidrantantes que me resultaron muy diferentes.

Estos son:

  1. Botanic Concept para pieles mixtas (traído como regalo de un viaje a turquía)
  2. Idaet Vitamin c Facial Repair Mask
  3. Gigot Cocktail Multivitaminas

 

Empiezo por el No, que fue un No rotundo para mi. Y es el Botanic Concept Helia D para pieles mixtas

Este fue un regalo de mi mamá de un viaje a Turquía. Se que le costó una fortuna,  y por eso sepan que intenté darle mil vueltas de rosca a ver si me funcionaba, pero no.

Recuerdan esas cremas viejas de antaño? RE duras, grasosas y que no se absorbían nunca? Bueno, así es esta..

La intenté usar como hidratante nocturno y me sacó acne, y me dejó la piel en re malas condiciones. Como crema de manos? No se absorbía nunca. Y la terminé usando como crema para cutículas, muy de vez en cuando, para poder terminarmela. Pero es un tormento, y encima el precio debe haber sido una locura. Y encima tiene una fragancia re fuerte. Un grandísimo no!

El ni es el cocktail de Gigot, que fue enviada amablemente por Juan Gigot hace algun tiempo

Esta es una crema de textura livianísima, pero aún así tarda en absorberse y para mi piel grasa no funcionó

Así que empecé a usarla como crema de manos y ahí si me resultó bárbara. Uso muy poca cantidad y ya me alcanza, y me deja las manos re suaves (incluso en invierno). Así que es un ni. Para la cara no creo que sea la mejor opción, ni aunque tengas la piel muy seca. Pero para manos si esta buena. El precio según la campaña ronda los 50$ y es de 100g asi que es muy razonable

Les dejo los ingredientes, fue imposible sacarlos todos pero si alguna necesita, se los escribo. Avisen!

Y por último, el sí. La mascarilla de vitamina C de Idraet

Como me pasa con la mayoría de los productos de la marca, encuentro a las instrucciones poco claras. En su momento pregunté en grupos de facebook y las que la tenían la usaban de formas variadas. Probé como crema nocturna, como mascarilla, y finalmente la estoy usando como hidratante de día.

La compré en alguna expo estética, y no recuerdo el precio exacto pero rondaba los 120$, y trae una cantidad industrial de producto. Te alcanza para varias vidas. 300ml!! Cuando las cremas promedio vienen de 50!

La textura no es tan liviana y líquida como la de Gigot pero tampoco es espesa. Es normal. Se absorbe rápido, no tiene fragancia fuerte, y realmente se nota en la piel usándola seguido. Yo la vengo usando a diario y ahora que empezó el frío no noto las típicas zonas resecas en mis mejillas. Ayuda también a mantener los poros a raya. No es que los cierra, pero se ven bastante bien, ya que la piel se siente hidratada

Por lo que me salió y lo bien que me resulta, es un gran sí

 

 

Probaron alguna de estas??? Que hidratante estan usando?

Las leo! Felices pascuas a todas!