Hola, hermosuras! Como las está tratando la vida? Hoy les traigo un post dividido, como hace tiempo que no les traía: Una parte de cremas de manos, y otra de Camisa Boost! A por ellos!!

 

Camisa Boost
Les cuento esta pavada que hice, que no es la gran cosa pero por ahí le sirve de inspiración a alguna así que lo quería compartir.

Todo empezó en Cuesta Blanca. Amo cuesta blanca. Siempre tienen algo que me encante. Cuestion, hace un tiempo vi este sweter y me enamore

No me lo compré porque estoy haciendo compras a consciencia, y con una mano en el corazón, no lo necesitaba. Me copaba no solo que tenga el cuello de camisa incluído, sino que el mismo tenía como piedritas. Lo vi y lo amé.
Después de un tiempo llegó la inspiración: Yo ya tenía una camisa lisa, y tenía un arito que había quedado sólo, huerfanito. Lo estaba por tirar. El arito constaba de 3 piedras con forma de gota, una debajo de la otra. Lo vi y pensé mmmm, why not.
Encontré otro par de aros para el experimento. Nunca me gustaron del todo. Me parecía que la piedra que colgaba no combinaba con el resto, o no se. No los usaba nunca
Lo que hice fue obtener cuatro piedras con forma de gota de estos aritos. Y coserlas en el cuello de la camisa

Si, flashee utilísima 😛 Pero a estos aros no los iba a usar, y siento que ahora la camisa me copa mucho más que antes. Siempre me gustó, pero ahora más. Ya recibí varios cumplidos, sin saber del despliegue de manufactura que hubo detrás (¿?)

Muy conforme con el resultado! Y no me llevó más de 10 minutos honestamente! El costo beneficio va como trompada. Esto mismo pueden hacerlo con parches ahora que se usan tanto los bordados, o con perlas (o lo que sea). Creo que las camisas básicas con detalles en el cuello son lo mas, y nunca pasan de moda 

Cremas de manos

Ya algo les estuve mostrando por las redes. Las que me leen saben que en general tengo piel super grasa, pero en invierno las manos y los labios sufren mucho y me quedan sequísimos. Encima de todo, tengo la manía de lavarme las manos 293749238742348 veces por día, lo cual claramente no ayuda

Hoy les traigo 3 cremas de manos que estoy probando, y que las uso de distintas formas por ser tan diferentes entre sí

Primero voy a arrancar por la de Brood

Para las que conocen la marca, saben que su fuerte son las fragancias. Todo huele como debería oler, y no de una forma artificial y rara como estamos acostumbradas. La naranja huele como la fruta, el jazmin como la flor, and so on.

Las cremas de manos y cuerpo de la marca tienen las mismas fragancias que los body splashes, así que pueden elegir la que mas les guste. En mi caso Te Verde y Bergamota (que creo que es la más vendida de la marca). Es suave, riquísima. Me encanta! Tengo el body splash también.

En fin, la crema tiene entre otras cosas manteca de karite. Es muuuuy liviana, tanto que parece una locion al agua, mas liviana que muchas cremas faciales que probe! Como es tan tan liviana, el frasquito me encanta y huele tan bien, la uso durante el día. Se absorbe muy rápido y es muy cómoda de usar, así que la aplico varias veces durante el día.

Estos son los ingredientes. La textura la voy a mostrar mas abajo

Sigo por la de Natura

Creo que todas conocen (y aman) la pulpa de Castaña de Natura. Yo tuve la suerte de probar varias, aunque la de castaña es siempre mi favorita.

Esta fue una edicion especial creo, de Flor de agua que no tengo idea que pomo es. La compro mi mama en un pack de 3 me parece, y no se bien a que precio. Lo que puedo decir es que es un punto medio en textura entre Brood y Avon (que voy a mostrar al final). La textura es similar a la de Castaña. Tarda un poco mas en absorberse que la de Brood pero no es una eternidad. Me gusta! La uso cuando necesito un plus de hidratacion, por ejemplo a la mañana antes de salir de casa, o despues de limpiar.

Y por ultimo, la de Avon que acaba de salir al mercado

Es de la linea Avon Care (que suele ser muy económica) con Jalea Real

Esta es por lejos la más pesada de las 3. Su consistencia es como la cera (ya la van a ver mas abajo). Huele super archi bien y la verdad es que si tenes paciencia, humecta mucho las manos. Pero obvio, tarda en absorberse. Por eso la uso de noche, antes de irme a dormir. Me viene resultando muy bien usandola de esta forma.

 

 

Estas son las texturas, acá se puede lucir lo que les venía contando.

La de Brood es tan líquida que me costo sacar la foto sin que me chorree para los costados! Las otras dos son mas “Macizas”. Especialmente la de Avon que posta se siente como cera para el pelo.

En comodidad, creo que la mejor es la de Brood. Aunque me pasa que a veces se queda corta de hidratacion. Y ahi van las otras dos al rescate.

 

 

Probaron alguna? Cuenten!!! Excelentisimo martes para todas!