Hola, hermosuras! como las trata este finde? Espero que anden todas bien!

Hoy les traigo varios productos que estuve usando mucho en los últimos meses, y me encantaron:

Primer Lucy Anderson

Ya les fui mostrando en las redes un poco sobre este Serum Matificador que me mandó la marca para probar. Honestamente yo no lo uso como serum, sino como Primer. Para las que no saben lo que es un Primer, es un producto de maquillaje, translúcido, que ayuda a mejorar la textura de la piel (disimula arrugas, poros, etc). Se usa bajo la base, o sólo.

Que nos dice Lucy Anderson sobre este pequeñin?

Mi experiencia, usandolo como primer, es genial. Deja la piel recontra mate, y disimula muchisimo los poros

Como ven el resultado es inmediato y bastante espectacular. Agrego a esto que cuando lo uso la piel se mantiene mate todo el día. En fin, lo amo! Cuando se me termine, seguro repongo

Desmaquillante bifásico ícono

Ya saben las que me leen seguido que yo amo, amo, aaaaaaaamo el desmaquillante bifásico de Ponds, el verde. Pero ya hace tiempo que me cuesta conseguirlo, así que cada tanto me doy por vencida y le busco un reemplazo.

Este es un lanzamiento bastante reciente de la marca. Como todo desmaquillante bifásico sirve para sacar el maquillaje heavy metal de la zona de los párpados (tipo máscara waterproof, esas cosas). No es para toda la cara, sino para esa zona.

No irrita los ojos, y saca el maquillaje de 10!

Acá les dejo una prueba usando el labial Siren in Scarlet de Maybelline y el delineador en gel de Extreme:

Estos son los ingredientes por si les interesa

 

Skin Food y Cold Cream Welleda

Estos son dos productos estrella de la marca

La Skin Food es una crema rica, nutritiva, indicada para zonas extremadamente secas (como codos, talones, etc)

La verdad es que tiene una fragancia entre cítrica y herbal muy fuerte que a mi me fascina, pero para pieles sensibles por ahi haya que tener cuidado con una crema con tanta fragancia

Esto es lo que dice Juan Welleda

Mi experiencia: Usándola en zonas secas, como las manos, codos y talones, me resultó de 10. Incluso comparandola con mi amada Ekos de Castaña de Natura, mi preferida de todos los tiempos. Es pesada pero no tarda tanto en absorberse, deja la piel que es una LOCURA y la fragancia me gusta mucho. También la usé de mascarilla en la cara. Apliqué una capa media, la deje un rato, y después la removí con leche de limpieza y tónico. Me re sirvió para días donde tenía la piel especialmente seca, y no me sacó acne. Tampoco noté que la zona grasa brille más (usándola de este modo, como mascarilla).

 

La Cold Cream en cambio es una crema facial, indicada para pieles secas. Es un clásico. Tiene poca fragancia, a “crema de antaño” (la típica fragancia de crema que usaban nuestras madres)

La consistencia es mucho mas liviana que la Skin Food, aunque es bastante pesada. Por algo está indicada para pieles secas.

Esto es lo que dice de ella Juan Welleda

 

Mi experiencia: Estuve usando esta crema de 3 formas distintas: En las manos (con muy buenos resultados, aunque como crema de manos puede resultar cara), como mascarilla facial (dejándola actuar media hora, y luego quitando con leche de limpieza y tonico y como hidratante nocturna. Mi modo preferido de usarla es como mascarilla. Realmente actúa genial en las zonas secas, los pellejitos y todo eso. La piel se siente RE suave después de aplicarla.  Como hidratante nocturna me funcionó bien en las zonas secas, pero sentí que las zonas mas grasas brillaban más durante el día. No me sacó acné ni nada pero saben cuanto odio el brillo! Así que mi uso preferido para pieles mixtas es como mascarilla. Para pieles secas, va genial para todo el rostro como hidratante para la noche.

 

Esta es la textura de ambas

Labial Mate Wild Cherry de Avon

A este ya se los había reseñado acá. Así que hoy no voy a poner una super review, sino solo contarles que está en mis favoritos de los últimos tiempos.

Es uno de los 4 nuevos tonos mate de la linea True Color. La verdad es una línea de labiales que me gusta muchísimo.

En los labios queda espectacular. Es re moderno y grita INVIERNOOOO

Lo estoy usando para día, para noche, hasta lo he usado para la oficina. Realmente lo amo.

 

Probaron alguno de estos productos? Cuáles son sus últimos descubrimientos? Las leo!!

Tengan un hermoso domingo lluvioso! Lean, descansen y sean felices 🙂