Hola, bellezas!! Que finde radiante y primaveral que nos tocó!

Hace tiempo que no hacía posts divididos pero hoy les quería contar que ando hecha re mil pelota. Hay algo mas horrendo que ir al dentistA?

Reflexión

El viernes a la noche me sacaron 2 muelas de juicio (sep, viernes a la noche, la mina no sabe como divertirse jaja). Y mi problema no es solo sacarme muelas como cualquiera, sino que las mías tienen unas raíces gigantes y medio torcidas, así que es totalmente imposible sacarme una muela de una, sin dolor, sin cosas raras. Ya me habían sacado una y me había pasado lo mismo: Las terminan sacando de a “pedacitos” en un ritual sadico horrendo que lleva mil hs y duele, montones.

En fin, fui a las 18 hs, me fui a las 21, pensando algo como “En cuanto se me vaya la anestesia, voy a desear estar muerta”. Y obviamente, así fue 😛

Para colmo de males, estoy con dieta fría y blanda por 72 hs (o sea que hasta el lunes, encima, me cruje la panza de hambre). En fin, mal humor! Extraño al mate! Extraño las comidas calientes (Gracias a dios no hace frío!). Como no se inventan métodos menos oscuros en este siglo? 🙁 Lloro. Después les cuento como sobreviví a esta odisea del mal.

Review Mira Dror – Desmaquillante Limpieza suave

Les cuento un poco: Este año fue intenso. Y entre el estress, los cambios de temperatura, y Dios sabe que otros factores mas (la edad?), la piel me cambió mucho. Pasé de freir 3 kilos de papas en mi cara a tener la piel super mixta (con zonas MUY secas).

Así que empecé un tratamiento con una cosmetóloga (en el estudio de Caro Isola, un amooooor). Les voy a mostrar los resultados y contar más del tratamiento con ella en otro post. Hoy me quiero centrar en este producto que me  recomendó en la primera sesión.

Lo primero que hicimos juntas fue revisar mi piel, y contarle un poco de mi rutina. Lo que notó es que yo usaba a la mañana gel de limpieza para piel grasa y a la noche desmaquillante  (estaba usando uno para piel sensible de Norma Bustos). Me dijo que use el mismo desmaquillante también a la mañana pero me dejaba la piel SUPER pegajosa, no me copó la onda, así que me dijo que pruebe este

La verdad, con respecto a la de Norma Bustos (que siempre la consideré buena), es otro mundo. Es reeee suave, no deja la cara para nada pegajosa y deja la piel muy bien. Aparte saca barbaro el maquillaje (aunque tengan en cuenta que para la máscara de pestañas waterproof o el maquillaje heavy metal, uso un Bifasico de Icono que les reseñé hace poco

Esta es la consistencia

 

Así funciona. En la prueba estoy usando el labial mate Mauve Matters de Avon (uno de mis favoritos, por cierto)

No quería darle 80 pasadas y mostrarles que no queda nada (con la piel enrojecida de frotar!), sino lo bien que saca pasado así nomás. Y el no engrasar la piel es un gran gran plus

Por si les interesan, estos son los ingredientes

La verdad, nunca pensé que me iba a copar cambiar el típico limpiador en gel a la mañana. Es lo que usé toda la vida, y siempre me funcionó. Pero ahora que me acostumbré a este, seguro repongo. Creo que me deja la piel en mejores condiciones, y ya no siento zonas secas, con pellejitos.

Estoy probando otros productos de Mira. En breve les contaré que tal me están resultando

Uds probaron algún producto de la marca? Como se limpian la piel a la mañana? LAs leo!

Linda semana a todas!