Muchas veces les hablo de perfumes. Es super difícil reseñar un perfume. Hay pocas cosas tan complicadas como describir una fragancia en detalle. Algo que no se ve y no se toca. Y encima cada piel es un mundo, asi que es muy difícil saber como le va a quedar a otro.
Pero bueno,  a lo largo de los años me fui haciendo fan de los perfumes gama media. Esos que tienen una duración digna, una botellita divina (que sirve para decorar) y que tienen un precio suficientemente accesible como para que no de pena usarlos a diario.  Es mas, creo que en los últimos años mejoraron muchísimo los gama media, y ahora muchos compiten en duración o “en pinta” de la botella con otros de gama alta.

En mi caso no suelo comprarlos en tamaño grande. Me gusta tenerlos de 50 o 60ml para no aburrirme. Prefiero tener 2 de 50ml e ir intercalándolos cuando me aburro que uno de 100. Definitivamente me gusta ir rotándolos. Me canso fácil!
Este que les voy a mostrar es el nuevo de UMA. Se llama Blanc y se une a la colección, como adelanto de la campaña otoño-invierno

Que nos dice Juan UMA de este perfume?
Blanc est arrivé! El universo de Uma sigue creciendo y le da la bienvenida a Blanc, su tercera fragancia, que ya podés encontrar en los locales exclusivos de la marca. Dulce, radiante y un toque atrevido. Así es Blanc, el perfume perfecto para sumarle al verano ese je ne sais quoi del espíritu parisino, fresco e inspirador. ¿El secreto? Sus notas de rosa, jazmín y violeta se combinan con ámbar, cedro y almizcle, un mix tan alegre como seductor. Su trendy packaging blanco, con sutiles destellos dorados, es el broche que corona el lanzamiento más canchero de la temporada. Blanc by Uma, una fragancia para jóvenes très très chic pero con el toque justo de irreverencia y audacia.

SALIDA: Pera, Limón, Nectarina y Naranja
CUERPO: Melón, Rosa, Jazmín y Violeta
FONDO: Cedro, Ámbar, Almizcle y Patchouli

Mi opinión?

Bueno, creo que la botella fue un gran acierto. Me gusta que sea de un blanco macizo (como su primer perfume), y que sea minimalista. DE líneas limpias. Me gusta mucho.


La fragancia apenas la aplicas es fuerte, es bien de invierno. Y en general las fragancias asi de fuertes no me agradan para nada. Asi que los primeros minutos gritan INVIERNOOOOO
Despues a medida que va pasando el tiempo (a partir de la primera media hora), se empieza a sentir mas floral, con un poco de vainilla. Muy femenino y muy lindo. Nada invasivo.
Dura puesto aproximadamente 5 o 6 hs. Asi que para la oficina creo que esta muy bien. Si no también podes reaplicar, aunque es algo que yo nunca hago.
El precio ronda los 500$ por 100ml asi que este de 50 debe andar por los 300 y pico. Creo que el precio esta muy bien. Ademas la cajita en la que viene es un primor. Regalable a full
Me gusta que  hayan agrandado la familia. Casi todas hemos pasado por algun perfume de UMA. Son un clasico. Este nuevo creo  que es un perfume clásico total, que les va a gustar a muchas. Si te van los perfumes florales, con un toque de vainilla, invernales, es para vos.

Lo probaron? Usaaron alguna vez un perfume de UMA o de alguna otra marca de ropa? Las leo!!!

Lindo martes a todas!