Fui varias veces a Chile, pero de Lush probe poco y nada. Y nunca una bomba. Para mi son uno de sus productos mas icónicos, pero como allá en Argentina se consiguen de otras marcas, nunca me traje ninguna.

El otro día pasé por un shopping y vi Lush y pensé: Llegó el día. Amo el local. Es un despropósito de colores, fragancias, y packagings hermosos.

La verdad vengo con muchos gastos y no queria gastar al pepe. Las bombas promedian las 5 libras. Llegando a la caja había un montón de “bombas de oferta” a 3.

Y así fue como me traje estas dos para probar: Sex Bomb y Cheer Up ButterCup.

Sex Bomb

Esta me llamo la atencion desde el principio, porque tiene como petalos de rosas. Vi la descripcion y sabia que me iba a gustar.

Esto es lo que nos dice juan Lush

Cuando ya no puedas más (cansancio, estrés, preocupaciones…) regálate un momento de tranquilidad y sensualidad. La combinación aromática de jazmín, ylang ylang y salvia hará que te relajes y te animes rápidamente. El jazmín es un afrodisíaco conocido desde la antigüedad, que lleva utilizándose durante siglos en la India como un sensual perfume y en la aromaterapia para reducir el estrés y la ansiedad. La salvia despeja la mente, mientras que el ylang ylang se conoce por su efecto relajante que hace que nos olvidemos de las preocupaciones.

Yo el efecto relajante lo super noto. El agua queda con un color loquisimo (que no vi en las bombas que llegue a probar de alla, Argentina). Aunque todos en “la internet” recomiendan aun mas Intergalactic, que deja el agua hecha un flash de color y seguro va a ser la proxima que pruebe.

La piel queda re perfumada y eso dura mil horas. Ya con eso me re compro. Seguro voy a repetir

Cheer Buttercup

En general suelo ir por los productos de baño relajantes, pero esta me dio mucha intriga

Esta es “energizante”. Esto es lo que nos dice Juan Lush

Un antiguo juego infantil británico dice que si sostienes una “buttercup” (tipo de flor) debajo de tu barbilla y se refleja en amarillo, significa que amas la mantequilla…nosotros no necesitamos sostener esta alegre bomba para saber que amamos bañarnos! Contempla un amanecer en tu baño al sumergirla en agua caliente. Radiante mirto limón, vibrante lima y revitalizante nerolí te harán saltar a la calle con una gran sonrisa en la cara.

Me gusto. Tambien dura mucho la fragancia en la piel despues de salir de la ducha, aunque no es una de mis fragancias favoritas. Soy mas floral que citrica yo. No creo que vuelva a comprar, voy a volver por las relajantes que son mis favoritas sin dudas

 

Eso es todo. Probaron alguna bomba de Lush? O de alguna marca de Argentina? Las leo!!! Hermoso dia para todas!