Bueno, cuando digo “casa” en realidad me refiero a departamento, pero ustedes me entienden!

Esta semana se cumplieron 3 meses acá. Una LOCURA! Y si tengo que ser honesta si, estoy un poco emocionada.

El primer mes fue tan intenso que no puedo decir que fue positivo ni negativo. Agotador. El segundo mes empezó el “tira y afloje”de la adaptación, así que fue agotador y difícil. Y recieeeen ahora que ya terminamos todos los trámites, que ya empiezo a pegar buena onda con algunos locales, y me siento un poco mas cómoda en el laburo, puedo empezar a decir que estoy disfrutando a pleno.

En fin, hoy quería hacer un post especial. Por Instagram la mayoría de ustedes me dijeron que preferían ver mi nueva casa. Así que si bien no esta terminada, les voy a ir mostrando como esta quedando. Como todos mis posts sobre mi casa, nada fue ordenado para la foto. Esto es tal cual lo encontré hoy a la mañana.

Se entra por un pasillo. A la izquierda hay una puerta que nos lleva al living – cocina – balcón

 

Si bien lo estoy alquilando amueblado, tuve que agregarle algunas cosas. Los sillones y las dos mesas ratonas ya venían. Los cuadros y la lámpara también. Los cuadros la verdad no me gustan, algún día los cambiaré supongo.

Yo le agregué la manta de Ikea, las orquídeas y las latitas de te, que uso como decoración.

En la otra pared hay un mueble con la tele (si chicas, ya pague el impuesto a la televisión xD), un enorme Ficus Lyrata que compré en el mercado de las flores, y la sección impenetrable de mi marido que es siempre un quilombo así que no voy a entrar en detalle.

En este mueble para la tele aproveché y puse algunos adornos mas. Mis dos sacapuntas bien londinenses de Teléfono y Bus

Y ademas 3 cosas que me traje de Argentina que tienen alto valor emocional.

  • Mi conejito de Cristal: No todas saben pero yo prácticamente me crié con mis abuelos maternos, los rusos. Este conejito estaba en su casa ahí en Lugano, en la parte mas visible del comedor. Cuando me mudé sóla encontré este conejo en una caja de recuerdos en lo de mis viejos, y ni dudé en traérmelo. Es del tipo de cosas que no puedo mirar sin sonreír.
  • Un elefante de cristal de murano: Hicimos un mega viaje a Italia con mi marido para mis 30s y este elefante se vino conmigo de la isla de Murano. También se vino conmigo una violinista pero se me hizo pelota así que fue, este es el único sobreviviente. Los elefantes dan suerte y amo el color amarillo, por eso lo elegí.  
  • Un plato de porcelana: Me lo pintó mi mamá en su primer viaje a Rusia. Dice “Gatito”, mi animal favorito de todos 

Y el Ficus para mi le da mucha personalidad al ambiente. Las hojas son ENORMES.

Tendría que comprar una zapatilla para ocultar el cable que pasa por ahí atrás. También una maceta de verdad. Pero todo a su tiempo.

 

Y obviamente, lo mas lindo de toda la casa, el balcón con vista al río. Todas estas fotos fueron sacadas con el celu y no tienen filtros. Así que es el lugar obligado para desconectar después de un día de trabajo y ver en vivo un atardecer que parece photoshopeado.

Del otro lado del living esta la cocina y comedor. Es concepto abierto. Nunca habia vivido en un lugar con cocina integrada, pero no me disgusta!

Obviamente a la cocina también la llene de plantas. Es cocina eléctrica, y el horno para variar también es medio bizarro. Me re costo adaptarme pero ya a esta altura me acostumbre. Y lo mejor de todo, tiene lavaplatos … Nunca  había tenido pero ahora me enamore!

Y la heladera? GRAN PREGUNTA. Acá se usa que los electrodomesticos estén escondidos. Así que en la pared, ves una especie de mueble integrado, y adentro está la heladera y el freezer

Acá todo se separa en reciclables y no reciclables, así que tengo 2 cestos de basura distintos. Le dan muchísima bola a eso y me parece espectacular.

La mesa es de vidrio. Agregué al mantel, que es de Zara de lino y lo compré en la liquidación pero no mucho más. Me parece hermoso y me salió muy barato pero se arruga mucho, y yo no lo voy a planchar ni a palos. Punto en contra.

Algunas cosas que me gustaría agregar:

  • Una mini alfombra en la zona de los sofás
  • 2 o 3 almohadones

Y eso es todo, no quiero mucho más. Ya de por sí lo siento más cargado de lo que me gustaría.

 

Otro día les voy a mostrar la habitación y el baño.

Que opinan? Las leo!! Lindo domingo a todas!