Hola gente bella! como dicen que les va? Por aca en Londres el clima está ideal! Solcito y 25  grados, así da gusto que sea finde.

Hace muy poco les conté que estaba contenta porque se me estaba terminando ese protector solar horrendo de la roche posay. Tenía que comprar otro! Así que seguí la recomendación de una chica por instagram y me encargué este: El Bioderma Photoderm Nude Touch FPS 50

Bioderma es, en general, una marca que respeto bastante así que le tenía fe.

Dice ser anti brillos por 8 hs y la proteccion solar factor 50 me pareció barbara. Debo decir que no es barato, me salió 20 libras (que ahora que se fue todo al carajo, en pesos habría que multiplicarlo por 50).

Apenas lo estaba encargando tuve un presentimiento. Odio, ODIO con fervor a los protectores solares con color. El 99% de las veces flashean con un color re caribe, que en mi piel queda RE antinatural. A ver, si las bases las elijo de mi color, por qué querría un protector solar más oscuro? Y especialmente, 80 tonos más oscuro?

En fin, lo pedí igual, el más claro obvio.

Llegó y se veía bien en la botellita. Aunque puesto oxida, como voy a mostrar más abajo.

 

Me parece que imita el concepto de bb cream. No es una base pero empareja un poco el tono, tiene algún otro beneficio (ser anti brillos).

Sin embargo, no me gustó y no volvería a comprar, por lo siguiente:

  • La consistencia es súper líquida, y eso me resulta incómodo.
  • El color oxida así que me termina quedando más oscuro y naranja que mi tono de piel
  • No es que es terrible, pero el Anti brillos en mi caso se me quedó a medio camino
  • En las zonas de mi piel con más poros e imperfecciones siento que queda medio desparejo, no queda muy prolijo el tono
  • La botellita no me resultó comoda. Es rígida y tiene un aplicador super chico, me cuesta que salga el producto. Termino sacudiendo y como es tan líquido, varias veces hice un enchastre

Por si a alguna le interesa, estos son los ingredientes

No lo odio totalmente, lo voy a usar hasta que se me termine porque encima salió 20 libras, pero realmente no me resultó. Seguiré en la búsqueda del protector solar perfecto que es una figurita dificil.

Alguno para recomendar? Las leo! tengan un hermoso día