Hola gente bella! que tal las trata la vida? Por aca  muy bien! Este finde intente no hacer demasiado, ya que el pasado anduve por Amsterdam y no descanse nadaaaa. Si quieren chusmear, deje una seccion de Holanda en mi Instagram (@carlitablogger)

Hoy les voy a hablar de My Made In Box, una caja tematica que me volo  la peluca

En Argentina hemos pasado  por el boom de las cajas de belleza. Tarde, pero lo pasamos. Y nos hemos enamorado y desenamorado un par de veces. Todavía recuerdo el periodo oscuro de almabox, glimbox, y todas las que estuvieron dando vueltas (y en pleno periodo mio de consumismo, obvio, pase por todas). En algún punto las Argentinas nos dimos por vencidas y la oferta de cajas se fue retirando hasta quedar en nada.

Hoy en día si me ofrecen una caja de belleza con el mismo concepto que nos vendían en esa época, pero que funcione, igual digo que no. El tema ese de la suscripción, de recibir 5 productos sorpresa (que probablemente no necesitas, y que no llegues a usar antes del próximo mes, cuando te lleguen 5 mas) ya no me emociona como antes. Mi consumo en estos años se redujo mucho y es mas responsable.

Por eso me atrajo tanto esta caja. Primero que los productos de cada una de las cajas que ofrecen no son sorpresa, los ves antes y elegís la caja que mas te guste según su contenido. Y ya que venia hablando del consumo responsable, todos los productos de cada una de sus cajas fueron hechos eticamente por artesanos seleccionados, son cruelty free, y son de un país en particular.

Como me copo tanto la onda decidí probar. Y entre todas las cajas que tienen, me quede con la de Turquía (país que me muero por conocer!)

La caja trae 5 productos, que incluyen un jabón artesanal de aceite de oliva, un collar bañado en oro, una pulsera bañada en oro, una toalla y una postal pintada a mano por un artista local. De algunos productos voy a hacer una mini review acá en este mismo post, y otros quedaran para un post aparte

De lo primero que voy a hablar es de la bijouterie.  Y dentro de eso, voy a empezar por la pulsera, que es de BurBer Jewerly.

Ya todas ustedes deben saber que tanto la mano como el ojo se usan para alejar el mal y atraer buena suerte. Yo amo lo delicada que es

La estuve usando a diario desde que me llegó la caja, sacándola sólo para bañarme y el metal todavía está intacto. Y me parece hermosa y delicada, me encanta!

Siguiendo con el collar, también bañado en oro, es de Studiooliki.

Como les fui contando desde que me mudé a Londres, me costó pegar la onda local con los accesorios. Basicamente acá se usan joyas, o bijouterie más fina y delicada (lejos de los accesorios grandes, coloridos y llamativos que usamos, o usaba yo en buenos aires).

Este collar me resultó re simpático para el otoño. Es delicado pero la hoja no es miniatura, tiene un tamaño suficiente como para que se note, y eso me encanta.

En fin, tiene onda sin dejar de ser clásico y queda muy bien. Lo estoy re usando!

Sigo por la postal pintada a mano de Pinch of Sketches

Admiro tanto a la gente que sabe dibujar… Les conté alguna vez como aprobé dibujo tecnico en la UTN? El profesor me miró a los ojos, totalmente entregado a la realidad de que mis dibujos iban a apestar por siempre, y me dijo “Carla, si yo te apruebo vos me juras que nunca más vas a dibujar nada? Pero me lo jurás no?” Y después de eso me puso un 6. Y cada vez que intento dibujar algo siento que estoy faltando a mi palabra de honor jaja

En fin, pasen a ver lo que hace esta genia que es impresionante!

Por último quedan dos productos que para mi son las estrellas de la caja. El jabón  y la toalla!

Para prevenir que el post me quede larguisimo, voy a estar reseñando a estos dos por separado.

 

AME esta caja. Probablemente en algún futuro compre alguna de otro país (ame la de España y la de Marruecos, así que quien sabe!)

 

Probarían esta caja? Las leo!